Ir al contenido principal

Expertos en partes y reparaciones - tecnologia STP

En STP, tenemos mas de 7 años realizando el mantenimiento de equipos laptop, PC, redes, impresoras, cámaras entre otros.

El éxito de nuestro servicio radica en tres bases fundamentales:

   1. Hacemos los servicios a domicilio, recogemos y entregamos en su empresa los equipos a reparar.

   2. Te damos garantía por lo realizado, o te ofrecemos un informe detallado del arreglo, sus cuidados y/o posibles mejoras.

   3. Tenemos los mejores aliados en suministros de partes y en servicios de reparación.

   4.  Conocemos y tenemos la experiencia, para determinar si el arreglo vale la pena o decidir cambiarlo es mejor negocio para usted y su empresa.

Nuestro catalogo disponibles para la venta:

http://integralstp.com/descargas/lista_STP.pdf

Por que no debes hacer tu mismo las reparaciones o buscar talleres?

1. Por que pierdes mucho tiempo.

2. Por que te enfrentas a una lotería, para descubrir lo que nosotros ya sabemos por experiencia.

3. Por que al desconocer del tema,cualquier argumento puede ser manipulado para aprovecharse de tu situación.

4. Por que mientras estas en eso, deberías estar vendiendo y/o haciendo funcionar tu negocio.

5. Por que generalmente, implica realizar mas configuraciones de manera local a las que de todas formas tendrás que pagar o pedirle al sobrino pilo que intente cuadrarlo.


@carlosaalf
Carlos Alfonso
WhatsApp / Telegram 31026768799











Comentarios

Entradas populares de este blog

Backup en Elastix

El respaldo o Backup es una de las tareas importantes que todo administrador de un servidor Elastix debe de ejecutar, esta tarea debe hacerse al menos una vez al mes y obligatoriamente cada vez que se haga un cambio de configuracion por minimo que sea. Por ejemplo al cambiar el nombre de una extension, agregar o borrar una extension y/o cualquier cambio que se realice. Los respaldos lo podemos hacer directamente en el disco duro del Servidor Elastix o a un FTP externo, para ejecutar el proceso seleccionamos dentro de las opciones de  System  la opcion  Backup/Restore , luego en las opciones que aparecen podemos tambien elegir que el Backup se ejecute automaticamente (Diario, Semanal, Mensual) esto lo hacemos seleccionando en el menu desplegable de la opcion  Set Automatic Backup , si vamos a realizar el respaldo a demanda dejamos esta opcion en Disable, para ejecutar el respaldo en el mismo servidor solo elegimos la opcion  Perform a Backup  y aparecera otra pantalla de opciones de

Dial plan o patron de marcado UCM 62xx de Grandstream

A diferencia de Asterisk, las UCM de Grandstream se configurar de otra manera en el dial plan: 1. Regla uno: debe existir un (_) al inicio. 2. Las convenciones de N, X,Z funcionan de la misma manera. 3. El comodin es el punto (.) Un dial pla o patron para fijos en Bogota seria: _NXXXXXX Un Dial plan para fijos en Colombia seria: _XXXXXXXX Para celulares Colombia : _NXXXXXXXXX El (-) concatena, es decir para ver mejor la estructura pero el sistema ignora el signo de guion, asi pues para celular tambien serviria: _NXX-XXXXXXX Un saludo, www.vozipbogota.com www.integralstp.com @carlosaalf 3102678799 Colombia - Bogota

Limite de tiempo para llamada Elastix - ISABEL

Todo en servicio de voz ip en Bogotá y Colombia en www.integralstp.com Facilito, si llegas a este panel, puedes colocar: TWL(600000:60000:30000) Duracion de llamada= 10 minutos = 10×60 = 600 segundos >>> 600×1000 = 600000 milisegundos Primer Aviso= 1 minuto = 60 segundos >>>> 60×1000 = 60000 milisegundos Segundo Aviso= 30 segundos x 1000 = 30000 milisegundos http://elastixtech.com/ Recuerda, es mejor una pregunta pendeja que un pendejo que no pregunta. @carlosaalf www.integralstp.com